Plan seleccionado

MENSUAL

Pago mensual automático

MX

$599

Show Order Summary
$599.00
Producto Subtotal
Plan Mensual  × 1 $599.00 / mes
Subtotal $599.00
Total $599.00
Totales periódicos
Subtotal $599.00 / mes
Total periódico $599.00 / mes
Primera renovación: 20 julio, 2024

Customer information

Detalles de facturación

Pago

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tu pedido

Producto Subtotal
Plan Mensual  × 1 $599.00 / mes
Subtotal $599.00
Total $599.00
Totales periódicos
Subtotal $599.00 / mes
Total periódico $599.00 / mes
Primera renovación: 20 julio, 2024
Roberto Ortiz
Roberto Ortiz
recomienda
Retz tiene una facilidad en horarios muy accesible para los estudiantes, es algo que me encanta.
Jacky Luquín
Jacky Luquín
recomienda
Actualmente aprendiendo francés en la plataforma y me encanta, espero en un futuro metan mas idiomas aparte de los que ya hay.
Gaby Figueroa
Gaby Figueroa
recomienda
El sistema de aprendizaje es muy bueno, avanzas a tu ritmo, si tienes dudas puedes repetir la clase o escribirle al asesor y contesta rápido, la plataforma es muy fácil de usar.
Liz Procuna
Liz Procuna
recomienda
excelente plataforma, muy práctica para poder aprender y se ajusta a cualquier horario. además de que explican a detalle los temas y es fácil de aprender. llevo estudiando inglés y francés y he aprendido bastante:).
Yuriria Velez
Yuriria Velez
recomienda
Me parece una muy buena plataforma para aprender un idioma aún desde 0, las videoclases son muy buenas explican super bien y considero tienen una buena cantidad de contenido para avanzar comprendiendo todo, lo mejor que puedes manejar tus propios horarios lo que me ha servido en mis otras actividades y trabajo, muy bien todo, super recomendado 😊
Maria Fernanda Gutierrez Acosta
Maria Fernanda Gutierrez Acosta
recomienda
Excelente. He aprendido desde cero.
Mary Hdez
Mary Hdez
recomienda
Por el momento solo mi niña está tomando clases de 🇨🇵🇺🇸🇩🇪, pero debo decirles que está encantada con la plataforma y todo lo que a través de ella realiza, es bastante accesible para ella que está de 0 en Francés y Alemán... definitivamente próximamente seré alumna Retz también ✨👌🏻 Excelente servicio ❤️
Nat Pérez
Nat Pérez
recomienda
Excelente escuela de idiomas con buenos maestros, se puede ver que tienen mucha experiencia y paciencia, por lo que dan clases excelentes y muy dinámicas, y también explican a detalle y de una manera muy fácil de comprender. Las clases tienen mucho contenido y con actividades para seguir practicando y puliendo el idioma.
Dámaris Montoya
Dámaris Montoya
recomienda
la plataforma es muy fácil de usar, las clases se explican claramente al mismo tiempo que son detalladas y didácticas, los materiales que se utilizan ayudan a que la práctica sea sencilla y sobre todo eficiente, yo utilizo la plataforma principalmente para aprender francés y he notado una mayor comprensión y dominio del idioma
Yîrëth HR
Yîrëth HR
recomienda
Su metodo de enseñanza es excelente, me a servido bastante ya que puedo entender mas los idioma, me gustan los clubs conversacionales ya que son muy practicos por la forma de explicacion, los ejercicios, vocabulario, pronunciacion y para resolver dudas. Estoy muy satisfecha por los cursos 🙂✨
Daniel Martínez
13/05/2024
Una maravilla, curso increíble, los 2 que e tomado excelentes y hasta dónde voy ya leo, hablo y escribo el idioma, además su servicio de atención al cliente es fenomenal en todo sentido, siempre atentos y buscando soluciones. Me encanta esta plataforma y su servicio, es una excelente inversión.
Valeria Arroyo
12/05/2024
Retz es una platafroma en la que si necesitas apoyo con el idioma y no eres autodidacta si te ayuda, aprendes a escribir, a hablar y a identificar el idioma con el sistema con el que cuentan. estaba muy nerviosa al no tener la clase en vivo pero si no tienes mucho espacio y quieres aprender es una buena forma ya que los profesores te monitorean y puedes resolver tus dudas siempre.
Mariel Hernandez Rivero
12/05/2024
Excelente Academia para aprender idiomas
Maricruz Martínez
02/05/2024
Liz Ambriz
30/04/2024
Estoy aprendiendo Ingles, Francés y Alemán. Hasta ahora todo bien, las clases son muy entretenidas igual que las tareas.
Irlanda Sosa
15/04/2024
Angie Benito
14/04/2024
0308 Montoya De los Santos Ericka
13/04/2024

Pago 100% seguro, protegemos tus datos.

Creado por profesores certificados

Sitio Web con informción encriptada por certificación SSL.

×